UMSNH: elaboran reglamento para condonación de pagos

UMSNH

Morelia, Mich.- El Consejo Universitario determinó crear una comisión especial para analizar los lineamientos de condonaciones por conceptos de inscripción y reinscripción a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

 En sesión extraordinaria celebrada este viernes, los integrantes del máximo órgano de gobierno de la UMSNH acordaron elaborar un documento en el que se incluyan el Decreto de Gratuidad, el Convenio celebrado entre la Universidad y el Ejecutivo, con la finalidad de que se aclaren ante la comunidad universitaria las dudas al respecto.

 Asimismo, contemplará los mecanismos a seguir para el otorgamiento de condonaciones a partir del próximo ciclo escolar, con el propósito de que éstas se otorguen a quienes realmente las necesitan y se eviten prácticas clientelares.

 De igual manera, el Consejo Universitario revisará si se modifica el monto de inscripción y reinscripción de acuerdo con las necesidades de la UMSNH.

 Los consejeros coincidieron en que se han generado conflictos a raíz de la desinformación que prevalece sobre el tema, de ahí que solicitaran a las autoridades universitarias una reunión para exponer sus dudas y propuestas.

 

Deja un comentario